Empresa

¿Quiénes somos?

Proyntecnia es una empresa de ingeniería que desarrolla su actividad en el sector de la consultoría de la obra civil y la edificación.

Elaboramos proyectos completos para obras de la administración pública y también de promoción privada.

Prestamos asistencia a los proyectos de arquitectura, realizando el cálculo de estructuras en edificios de tipo residencial, industrial o singular.

En ingeniería civil realizamos el cálculo estructural de todo tipo de elementos, con especial incidencia en actuaciones específicas con situaciones geotécnicas complejas, mediante el empleo de cimentaciones especiales y medidas de contención singulares.

Elaboramos proyectos completos para obras de la administración pública y también de promoción privada.

Nuestra actividad consultora se complementa con la prestación de Asistencia Técnica a la ejecución de obras y al desempeño de la Dirección Facultativa, tanto en el sector público como en el privado.

Como peritos especializados hemos realizado numerosos informes sobre patologías en edificación y obra civil, dando también servicio a empresas y entidades que requieren asesoría técnica sobre todo lo relacionado con los proyectos de ingeniería, desde su concepción inicial hasta el proyecto terminado.